blog

Sol en Aries: ¡feliz cumpleaños a los Arianos!

Desde el miércoles 21 de marzo el Sol saluda a los nacidos bajo el signo de Aries, aquellos líderes que buscan el reconocimiento. Se distinguen por su carácter impulsivo, su virilidad y fuerza de voluntad.

Si quieres iniciar un proyecto, busca a un ariano, quien con su naturaleza enérgica te dará la fuerza para iniciar, pero seguramente también deberás buscar a alguien más constante, como un capricorniano, ya que los arianos no son buenos para terminar lo que inician.

Suelen ser algo impacientes y competitivos, por lo cual, si se lo proponen, pueden ser los mejores si esto los lleva a ganar, especialmente si se trata más de fuerza que de razonamiento lógico.

El ariano tiende a ser quien planta la semilla, quien busca el nuevo camino de expresión.

En cuanto al Sol: si tienes al Sol en Aries, ¡está perfecto! Se exhalta en este signo. Da fuerza de voluntad, habilidad para la regeneración espiritual y la facilidad para olvidar las iras.

Si tienes al Sol en la casa 1, casa de Aries, seguramente te sentirás motivado por protagonizar momentos, necesidad de relacionarte con amigos o seres queridos, quienes te reconocerán por tu sensibilidad y buen humor.

#aries #ariano #solenaries #cartaastral #hacercartaastral #vercartaastral #ascendente #solenariesaries #astrologosbogota #cartaastralenbogota #astrologiaenbogota

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *