blog

El Sol rige a Leo – El Sol está en Leo

El Sol entró en Leo y serán días de brillo para quienes nacieron en este ciclo o tienen algún componente importante del signo en su carta, como el ascendente. Leo es el quinto signo de la rueda zodiacal, su palabra de batalla es «Yo Quiero», su planeta el resplandeciente Sol y su elemento, el fuego.

Para quienes nacieron por estos días, decimos que su Sol lo tienen en Leo, lo cual les da características como el ser organizados, expansivos, líderes sociales, independientes, apasionados, entusiastas, alegres, exitosos, conscientes, con don de mando y habilidades para delegar.

Otras características que podemos encontrar en los nacidos bajo el signo Leo son la capacidad de ser realistas, paternales, leales, creativos, con capacidad de perdón. Seguramente son personas que no pasarán desapercibidas, especialmente porque tienen el deseo de impresionar y ser reconocidos, cuando esto ocurre, seguramente incrementarán su orgullo, pues les gusta buscar el brillo. Es por lo anterior que vienen al mundo a desarrollar su ego y la confianza en sí mismos.

Los nativos de Leo tienden a llevar una vida muy activa, sobre todo en su madurez, también tiene la habilidad de comunicarse bien con los niños y gozan de una muy buena memoria. Un aspecto importante a tener en cuenta es el poder, ya que pueden llegar a usar lo mal siendo los reyes o esclavos de este.

¿Cómo hacer negocios con un Leo?

Les gusta la diversión así que un buen lugar para entablar relaciones de negocios puede ser una buena fiesta, un entorno de admirar como sitios elegantes donde estimulen su importancia. También es positivo halagarles el ego, tratarlos como reyes o como ejecutivos, pues esta es una capacidad innata en ellos.

¿Cómo es Leo en el amor?

La vida en pareja, para Leo puede llegar a estar muy basada en ser el centro de atención de la relación. Pueden ser muy amorosos y a la vez, algo dramáticos en sus demostraciones de afecto. Son seres de gran corazón, francos y honestos, sin embargo, no se les debe criticar en público y sobre todo, se les debe permitir creer que ellos son quienes mandan en la situación.

¿Qué puede haber de «malo» en Leo?

Al nativo de Leo su elemento, el fuego, puede llevarlo a ser algo intolerante, prepotente e entrometido. Otras características negativas que pueden llegarse a evidenciar en quienes tienen su Sol en Leo son su dramatismo, tiranía, excesivo interés por el lujo, egocentrismo, narcisismo, infidelidad, deslealtad, dominación, caprichos, impulsividad, impotencia y ansiedad.

¿Qué le gusta a Leo?

¡Una invitación a una fiesta! También pueden llegar a disfrutar mucho la visita a un circo o las joyas. Pueden disfrutar trabajando en bancos, centros deportivos, colegios y hasta en la bolsa de valores. Si de regalos hablamos, pueden quedar felices con artículos brillantes, de oro, si es posible.

¿Qué piedras y plantas regalarle a un Leo?

La más importante: el oro, es el metal más preciado y brillante ante los ojos de un nativo de este signo. También les pueden gustar los diamantes y rubíes. Hablando de plantas, su favorita puede ser el Girasol, también les puede atraer la cidra, el anís, el hinojo, el olivo, el canelón y el nogal.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *