blog

Tauro y su inquietante poder femenino

Desde el pasado 19 de abril, a las 5:12 pm (hora Colombia), el Sol inició su tránsito por el segundo signo en la rueda zodiacal: TAURO. Los nativos bajo este signo, seguramente contarán con características positivas como la fidelidad, la constancia, la paciencia, la perseverancia, la capacidad de ser concretos y prácticos.

El realismo será otra de sus características más sobresalientes, acompañado de una sensualidad inexplicable y una tremenda fuerza, tanto así que muchos astrólogos llegan a asegurar que los mayores sobrevivientes en tragedias o momentos difíciles son las personas de signo Tauro.

Sin embargo, como este es un mundo de contrastes, también debemos hablara de las características negativas de los nativos con el Sol en Tauro, en este caso hablaremos de personas glotonas, obstinadas, rencorosas, posesivas, un tanto psicorígidas, coléricas, inseguras y a veces, un poco rutinarios, tal vez, en este último sentido, sea un gran reto para un nativo de Tauro, comprender la forma de ver la vida de un Acuariano.

Es un signo que rige la garganta, es por ello que quienes tienen su ascendente en Tauro, por ejemplo, se distinguirán por tener un cuello largo o de rasgos muy marcados. A la vez, es muy probable que personas con una gran influencia de este signo en su carta lleven una vida relacionada con su garganta, bien sea porque sean cantantes o porque su salud los invite constantemente a cuidar más de lo normal de esta parte del cuerpo.

Si lo que quieren es hacer un regalo a alguien del signo Tauro, en cuanto a plantas podrán obsequiar rosas, violetas o plantas de berbena, artemisa, ruda o manzanilla. Yendo un poco más a lo material (lo cual le encanta a los nativos bajo este signo), las joyas o los buenos restaurantes le encantarán como regalo, suelen ser personas que dan mucha importancia a sus sentidos: la vista, el gusto, el tacto, el olfato…

Tauro representa la Tierra en preparación para la semilla, por este y otros motivos tiene a ser asociado con el color verde. Tauro entrega a sus nativos un atractivo especial, mujeres que influencia de Tauro en su carta, especialmente su ascendente suelen ser bonitas, más que bonitas, atractivas y agradables a los ojos de los demás.

Sin embargo, no sólo se trata de un signo que otorga cualidad de superficialidad, los nativos de Tauro también suelen ser creativos, especialmente para las artes, disciplinas para las cuales son tan constantes que terminan siendo brillantes.

Venus, regente de Tauro

Hablando desde la astronomía, Venus tarda 225 días en dar la vuelta al Sol, significa que, si viviéramos allí, una persona de 25 años tendría unos 40 en Venus. ¡Lo imaginan!

Venus se encuentra en domicilio, es decir, bastante cómodo en Tauro y en Libra, y cuando no se siente bien, lo cual significa «exilio», estará en Escorpión y Aries. Lo anterior significa que, cuando en nuestra carta astral Venus y Aries se encuentran en el mismo lugar, nos encontraremos con personas que manejan sus relaciones afectivas extremadamente bien, personas con buen equilibrio a la hora de administrar el dinero, receptiva al amor y a la armonía.

Por el contrario, cuando Venus se encuentre en el signo de Aries, dará como resultado personas que deben trabajar más en su autoafirmación y fortaleza, personas que deberán cuidarse de la obesidad y poco diplomáticas en sus relaciones. Sin embargo, en positivo serán personas con una fuerte capacidad de liderazgo y un tanto retadoras.

UN DATO: Marilyn Monroe y George Cloney son algunos famosos con Venus en Aries.

Publicaciones Similares