CARTA ASTRAL

La Carta Astral o Carta Natal es el mapa del Cielo para el momento en el que nacemos.

Es una herramienta de autoconocimiento que consiste en un gráfico que refleja la posición de los planetas y estrellas del cielo en el momento en el que nacemos; significa que es una fotografía del cielo en el momento en el que el bebé se separa físicamente del cuerpo de su madre.

Para conocer nuestra Carta debemos conocer el día, hora y lugar de nacimiento, estas son las herramientas objetivas para su interpretación, es decir que ésta no se hace de forma aleatoria.

Con esta información, se logra obtener datos individuales sobre las misiones que venimos a desarrollar en esta vida lo que hace que todas las experiencias que vivimos estén en relación con este mapa energético compuesto por planetas, signos, casas y aspectos.

Es importante que no nos basemos en la información sobre signos astrológicos que encontramos en revistas o periódicos, esta generalización es un error, porque, también influyen en nosotros todos los aspectos en de la Carta.

Por ejemplo, no todos los Tauro serán iguales o tendrán las mismas experiencias en el mismo periodo de tiempo.

¿Para qué sirve una Carta Astral?

La Carta Astral es básicamente una herramienta de autoconocimiento para descubrir nuestros talentos, motivaciones, forma particular de ser y vivir. Te sirve para recibir claves de comprensión de ti mismo, de tu vida y para darle sentido a lo que pasa.

Duración de la consulta: dos horas y media La cita puede ser presencial o virtual Valor de la consulta: $200.000