Mostrando todos los resultados 6

  • Carta Astral

    $200000

    La Carta Astral o Carta Natal es el mapa del Cielo para el momento en el que nacemos.

    Es una herramienta de autoconocimiento que consiste en un gráfico que refleja la posición de los planetas y estrellas del cielo en el momento en el que nacemos; significa que es una fotografía del cielo en el momento en el que el bebé se separa físicamente del cuerpo de su madre.

    Para conocer nuestra Carta debemos conocer el día, hora y lugar de nacimiento, estas son las herramientas objetivas para su interpretación, es decir que ésta no se hace de forma aleatoria.

    Con esta información, se logra obtener datos individuales sobre las misiones que venimos a desarrollar en esta vida lo que hace que todas las experiencias que vivimos estén en relación con este mapa energético compuesto por planetas, signos, casas y aspectos.

    Es importante que no nos basemos en la información sobre signos astrológicos que encontramos en revistas o periódicos, esta generalización es un error, porque, también influyen en nosotros todos los aspectos en de la Carta.

    Por ejemplo, no todos los Tauro serán iguales o tendrán las mismas experiencias en el mismo periodo de tiempo.

    ¿Para qué sirve una Carta Astral?

    La Carta Astral es básicamente una herramienta de autoconocimiento para descubrir nuestros talentos, motivaciones, forma particular de ser y vivir. Te sirve para recibir claves de comprensión de ti mismo, de tu vida y para darle sentido a lo que pasa.

    Duración de la consulta: dos horas y media La cita puede ser presencial o virtual Valor de la consulta: $200.000

  • Lectura del Tarot

    $70000

    Esta es una técnica de adivinación o predicción del futuro, también llamada “mancia”, muy utilizada en occidente, no obstante, el origen del tarot es incierto, puesto que algunos estudiosos aseguran que su uso data de los años 1.500.

    El tarot consiste en una baraja de 78 arcanos (mayores y menores), cartas cargadas de simbolismo que se cree, está relacionado con la astrología, la alquimia, la cábala y la numerología. La combinación de los arcanos refleja el juego de la Energía Universal, su actuación y relación con la vida del hombre.

    Además de ser astrologa, también tengo formación de tarotista. Mancia en la que tengo más de 40 años de experiencia. He desarrollando una gran habilidad en este conocido método al cual se hacen preguntas y muestra caminos a seguir según el contexto en que se realiza la lectura. Durante la sesión, además eliges el arcano con el que más conectaste en la baraja y allí te acompañará en una meditación profundo para viajar a través de los poderes de este arcano desde tu corazón.

    El tarot no constituye magia negra, ni brinda información precisa de la situación a consultar, puesto que es un sistema de simbología que debe ser interpretado por un tarotista profesional, una persona con la conciencia y conocimiento adecuados, que pueda dar lectura a las cartas tal y como éstas pretenden dar el mensaje.

    Duración de la consulta: 45 minutos.

    La cita puede ser presencial o virtual

  • Paquete Carta Astral + Tarot

    $250000

    Puedes agendar una sesión donde abordaremos tu carta astral y luego podrás preguntarle al tarot sobre situaciones puntuales que hayamos visto en la sesión.

    Duración de la consulta: tres horas.

    La cita puede ser presencial o virtual

    Valor de la consulta: $250.000

  • Revolución Solar

    $150000

    Los giros de la vida en la Carta Astral.

    Es la forma en la que la posición del Sol en tu Carta Natal va a coincidir con la posición del Sol el año que transcurre. Este dato nos brinda información sobre las energías y cualidades psíquicas que vas a vivir en un ciclo anual determinado, que inicia el día de tu cumpleaños.

    Cuando te haces una revolución solar conoces qué vas a vivir durante ese año, sabes a qué atenerte y te orienta de forma positiva para prepararte para el nuevo ciclo.

    Duración de la consulta: Hora y media.
    La cita puede ser presencial o virtual

  • Sinastrías

    $150000

    Es el análisis de compatibilidad entre dos cartas astrales y así encontrar la dinámica de la relación entre estas personas.

    Una Sinastría nos ayuda a examinar la relación entre dos personas. Para hacer esto se superponen las dos cartas astrales (que deben haberse hecho previamente) y se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas.

    También se consideran los significados de sus signos y se realiza un estudio de armonía entre estas dos cartas astrales.

    El objetivo de la Sinastría es conocer mejor al otro para mejorar la relación, así sabemos por qué en algunos aspectos debemos esforzarnos más a la hora de relacionarnos con esa persona. También encontramos esas áreas poco aprovechadas con las cuales podría mejorarse esta relación.

    Duración de la consulta: Hora y media.

    La cita puede ser presencial o virtual

  • Tránsitos Astrales y Revoluciones

    $150000

    Es la sobreposición de tu Carta Natal con la fotografía actual del Cielo.

    El Cielo está en constante movimiento pero tu Carta natal no. A este movimiento del Cielo le llamamos tránsitos, y éstos van activando algunas partes de tu Carta Natal y así va modificándose tu vida.

    La interpretación de estos tránsitos te aporta información valiosa, es como un guión que está ahí, que no puedes variar, pero lo que hagas frente a ello sólo depende de tí.

    Un mismo tránsito (o estado actual de cielo) afecta de forma distinta a cada persona, porque tienes planetas en lugares diferentes, es decir que sus Cartas Astrales son diferentes. Por eso los tránsitos deben hacerse de forma individual y lo más importante: CON UN ASTRÓLOGO PROFESIONAL que te oriente y hable responsablemente sobre lo que va encontrando en tu plano.

    Duración de la consulta: Hora y media.
    La cita puede ser presencial o virtual
    Valor de la consulta: $150.000