blog

Sol en Virgo, analizando nuestro interior

Desde hoy 23 de agosto y hasta el próximo 23 de septiembre el Sol entrará en el sexto signo del zodiaco, también regido por Mercurio: VIRGO. Un signo que básicamente representa el mayor análisis sobre las cosas y las personas, un análisis que busca la perfección, especialmente para sí mismos, donde se sienten, en muchas oportunidades, insuficientes ante las circunstancias.

Su mayor aprendizaje en la vida es tal vez aceptar lo inesperado ya que les cuesta dar un paso sin sopesar las circunstancias, lo cual es bueno, hasta cierto punto. Son excelentes trabajadores, ordenados y con buenas habilidades para la venta por su planeta regente, Mercurio. A Virgo le gustan las uniones laborales, sin embargo, para hablar de negocios, es necesario presentarles claramente las ideas, en orden y anunciando el máximo rendimiento y el método de prevención de errores.

Hablando de cualidades

Buscan la perfección, las discusiones concretas y lógicas, el orden. Se pueden adaptar fácilmente y son buenos recolectando cosechas, tal vez por su elemento regente: la TIERRA. Son minuciosos, detallistas, pensantes, aseados, disciplinados, racionales y polifacéticos.

Y los defectos:

Pueden llegar a ser temerosos con los proyectos, a veces tienden a complicar las situaciones más de lo normal, suelen buscar defectos en su pareja, pueden ser retraídos, tímidos, fríos, críticos, hipocondriacos, necios o hasta tacaños.

En la salud

Se les invita a cuidar sus intestinos manteniendo una dieta rica en cereales y vegetales. Deben revisar muy bien si la molestia que sienten es realmente física o hace parte de su naturaleza hipocondriaca.

virgo #zodiaco #cartaastral #cartaastralbogotá #anamariasaldarriaga #signovirgo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *